Campeonato de Primavera Yoshi-Unami-Sanum

Como todos los años por estas fechas para despedir el curso, la Escuela de judo Yoshi-Unami-Sanum realiza el tradicional Campeonato de Primavera con todos los integrantes del club que pertenecen a escuelas de Segovia capital y provincia. Este año el campeonato tiene como novedad significativa el cambio de ubicación en su realización dado que tendrá lugar en el pabellón de Torrecaballeros, tras el acuerdo entre club y el Ayuntamiento de la localidad que han suscribieron un convenio por el cual el Ayuntamiento ofrecía sus instalaciones para la realización del campeonato, además de tener un pequeño detalle con todos los participantes.
El campeonato se iniciará a partir de las 11:00 horas del sábado 31 de Mayo y tendrá una duración aproximada de 2 horas. Al finalizar el campeonato se hará entrega de los trofeos de la Segunda Liga Infantil de Judo.
La escuela de judo quiere agradecer a su vez la colaboración de
Caja Segovia, Grupo B Team, In-comergy Segovia, Nyc Sport, Creaciones Velma y otras entidades para la realización de este tipo de actividades, que han hecho posible que se desarrollen durante toda la temporada 07-08.

Por otro lado el equipo senior esta aún pendiente de realizar la jornada final de la Liga Nacional de Clubes que se celebrará en Madrid el próximo 15 de junio y que pondrá fin a la temporada.
Esperamos vuestra asistencia y que nos acompañéis para realizar la entrega de medallas y trofeos a todos los participantes.

El campeonato de primavera en su edición del 2007 se celebró en Segovia
Ver noticia publicada en: eladelantado.com

Ver noticia publicada en: nortecastilla.es

0 comentarios: