Campeonato autonómico Judo cadete e infantil


El sábado 3 de Mayo se disputó en la Valladolid, el Campeonato Autonómico de Castilla y León para categorías de infantil y cadete.
A el acudierón 15 integrantes de los clubes segovianos de Judo Club Segovia-Palazuelos y del club de Judo Yoshi que disputarón diferentes combates con el resto de delegaciones castellano leonesas.
Durante la jornada matutina se realizarón los combates en la categoría cadete con mención especial para Miriam de la Cruz que consiguió la segunda plaza en la categoría de – 63Kg, que aunque no pudo revalidar el título conseguido el año pasado se tomó como una gran actuación a las que se unieró otras dos terceros puestos obtenidos uno por cada club.
En la jornada de tarde, el turno fué para las categorías infantiles donde los deportistas del Judo Club Segovia lograrón un segundo puesto y dos terceros, que en palabras del club indicaban que “ha sido un campeonato de nivel y nuestros deportistas aún son jóvenes, por lo que seguro que poco a poco irán acumulando la experiencia necesaria para el futuro”.


Componentes del Judo Club Segovia

0 comentarios: