Nuevos danes en el club Judo Yoshi-Unami-Sanum

Como imparable se podría clasificar la actuación de los componentes del Club de Judo Yoshi de nuestra capital, en cuanto al ascenso de grado dentro de la jerarquía del judo. Y es que, al cuarto dan, los tres segundos danes y los cuatro primeros danes conseguido en la primavera pasada hay que sumar dos nuevos quintos danes y un séptimo dan.
Los dos nuevos quintos danes han sido conseguidos este pasado fin de semana por Alfonso Gil y César González. Después de dos años asistiendo a diferentes entrenamientos y cursos de tecnificación, organizados por la federación madrileña de judo, el pasado domingo cumplían todos los requisitos necesarios para poder realizar la prueba de paso de grado. Esta tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid, resultando aptos los dos candidatos.

Por otro lado, la Federación Española de Judo a resuelto otorgar a Ángel Herrerín el séptimo dan de esta disciplina deportiva. Esta es una merecida recompensa a toda una vida dedicada a la práctica y enseñanza del judo. Enseñanza que, como se puede apreciar por los logros de sus alumnos, están muy bien encaminadas.
Con estos últimos logros conseguidos por los judokas segovianos, el club de judo Yoshi, se coloca a la cabeza de los clubes de Castilla León con mejor palmares, en cuanto a grados se refiere, y es que, sin dejar de ser un club pequeño, en comparación con otros de nuestra autonomía que se pueden encontrar en Valladolid, Burgos o Salamanca, de su tatami han salido nada menos que 45 cinturones negros, entre los que se encuentran un séptimo dan, un sexto dan, tres quintos danes, dos cuartos danes y nueve segundos danes.
Fuente: http://judoyoshi.spaces.live.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues felicidades a vosotros dos para el cuarto. A ver si festejemos esto en Marsella en algun momento :)

Empeze a entrenar inicio de enero (una de mis buenas resoluciones para 2009) y bien hace moverse de nuevo.

Hay menos surdos, hay menos nivel de suelo, pero por el resto disfruto.

Asi que si quereis planificar alguna cosita por aqui, no hay problemas.

Saludos a todos
Samuel

Unknown dijo...

Hola chicos,

Pues felicidades para el cuarto :)

Esto tendremos que festejar en Marsella en algun momento...

Ya inice el judo otra vez (fue una de mis buenas resoluciones para el 2009).

Hay menos surdos, menos nivel de suelo, pero igual disfruto.

Asi que os espero para unos entrenamientos o torneo por aqui.

Saludos a todos
Samuel